EMPRESA PUBLICITARIA

ADMINISTRAR Y MPRENDER EN PUBLICIDAD

Autor: Fernández Gómez, Jorge David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

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16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ADVOOK
Publicación:
28/11/2016
Colección:
Comunicación Comercial
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y …

Es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. Empresa publicitaria aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad. En él se verá: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad. Herramientas estas imprescindibles independientemente del tamaño o facturación de dichas empresas. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias. Así como una guía para fomentar el espíritu emprendedor. Sus autores son Francisco J. Caro, es Doctor en Administración de Empresas y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla desde 1993. Y Jorge David Fernández Gómez Doctor en Publicidad por la misma Universidad (Premio Extraordinario) en la que imparte docencia desde hace más de 18 años. Actividad que combina con una dilatada experiencia profesional en empresas de publicidad. ¿A quién va dirigido este libro? Responsables de empresas de publicidad y responsables de departamentos de comunicación o marketing. También de de obligada lectura para profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación. Además, es un texto lleno de oportunidad para emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.
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Editorial:
ADVOOK
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-942969-4-9
EAN:
9788494296949
Nº páginas:
210
Colección:
Comunicación Comercial
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Jorge David Fernández Gómez es Doctor en comunicación (con mención Premio Extraordinario) por la Universidad de Sevilla y profesor de la misma universidad desde 2001, impartiendo asignaturas de Estrategia, Gestión, Estructura y Producción publicitarias. Es profesor invitado de la Faculdade de Ciências Sociais e Humanas da Universidade NOVA (Lisboa, Portugal) y colaborador de la Bryant University (Rhode Island, EE.UU.). Asimismo, ha sido profesor del Centro Universitario EUSA en el grado de Publicidad y RRPP, miembro del Departamento de Economía de la Empresa de la UCA y Coordinador de Grado del título de Publicidad y RR.PP. en la US. Jorge David Fernández Gómez también colabora con otras Universidades o Centros privados vinculados a la comunicación y el marketing. Entre ellos, la Universidad Complutense de Madrid la Universidad de Granada, Universitat Blanquerna o ESCO. Miembro del Grupo de Investigación IDECO. Sus líneas de investigación son el brand management, la planificación estratégica, la estructura publicitarias y la cultura popular, con más de una docena de libros publicados (algunos en coautoría): Branding Cultural (UOC, 2019) Teoría y Estructura de la Publicidad (Síntesis, 2017) Empresa Publicitaria (Advook, 2016) Mecanismos estratégicos en publicidad (Advook, 2014) Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas (McGraw-Hill, 2013) Cómo crear una marca (Almuzara, 2009) o La belleza embriagadora: El mito de Dioniso en la publicidad (Alfar, 2002). Asimismo, ha coordinado obras como: Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (Tecnos, 2019) Ideologías políticas en la cultura de masas (Tecnos, 2018) Aproximación a la Estructura de la Publicidad (Comunicación Social, 2005) o El terror en el cómic (Comunicación Social, 2003). Ha participado en diversos libros colectivos como Sons of Anarchy (Laertes, 2017) Imago Mundi (Tirant lo Blanch, 2016) o Lenguaje Publicitario (Ariel, 2005) y publica artículos en revistas científicas del sector

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